Finalmente, el campamento se acaba. Han sido dos semanas increíbles que escriben un relato más en la historia del grupo, y que todos recordaremos con cariño. Durante el día de hoy, todos hemos hablado de lo mejor y lo peor del campamento, hemos recogido las parcelas y limpiado el lugar; y hemos jugado y reído para aprovechar las últimas horas antes de subir al bus. Ahora toca descansar y disfrutar del verano, y así volver con muchas ganas e ilusión en octubre cuando comience la nueva Ronda Solar.
¿Qué ha sido lo mejor del campamento? Echa un vistazo a este reportaje donde hemos entrevistado a algunos de los acampados con sus opiniones sobre este:
Por último, agradeceros de parte de todo el grupo el habernos acompañado otro año más, ya que sin vosotros todo esto no sería posible. Gracias a vosotros, los padres, por confiarnos a vuestros hijos para que aprendan y compartan el escultismo, y para que puedan vivir grandes aventuras como esta.
Y gracias de mi parte, Pingüino, por haber leído este Diario de Navalagamella 2018, hecho con mucha ilusión y cariño para recoger todos los recuerdos del campamento.
¡Gracias a todos! ¡Nos vemos en la siguiente Ronda Solar!
Ah, y estate atento al Libro de Campamentos y a nuestras redes sociales, porque todavía queda por publicar un reportaje sobre la actividad del día de Pokémon y el vídeo recopilatorio del campamento.
Escrito desde