¿Cómo atraviesan la selva los lobatos? ¿Es difícil aprender todos y cada uno de los nudos que hay para hacer cabuyería en rangers? ¿Hacer una empresa en pioneros es muy complicado? ¿De qué tratan exactamente los rutas? Estas y muchas cuestiones más se preguntaron todos los chavales que dentro de poco pasarán a la rama siguiente, y para responderlas, que mejor que una actividad de contacto para empezar a conocer a los futuros compañeros y la metodología.
En la formación de buenos días, la jefa de día fue Akela de Waingunga, y la patrulla de servicio el Nudo Júpiter. Durante la mañana, cada unidad tuvo sus propias actividades y gymkhanas, para después dar paso a la comida. Hubo lentejas, ¡pero estaban muy ricas!
Por la tarde, después del tiempo libre, tuvimos la actividad de contacto, donde aquellos que en el Día de Pases suben a su siguiente rama, pudieran aprender un poco mejor en qué consiste esta, y saber cómo es la progresión y qué objetivos o metas hay.
Por la noche, ¡celebramos el cumplaños de Camila! ¡Y pudimos ver el eclipse lunar o la "luna de sangre"! Estuvo preciosa y visible durante toda la actividad nocturna.
¡Así ha sido el onceavo día de campamento! Ahora que llega el fin de semana, todavía quedan muchas actividades de grupo con las que nos lo pasaremos genial. ¡Qué ganas!
Escrito desde