En el último día de marcha, rangers y pioneros han llegado por fin de vuelta al campamento, cerrando así las marchas de Navalagamella 2018. ¡Hay tantas anécdotas que contar...!
Mientras estas dos unidades caminaban, el campamento se despertaba y comenzaba otro día de actividades. El jefe de día fue Pingüino, y la patrulla de servicio (después de la marcha) la patrulla Serpientes. ¿Qué hemos hecho durante el día? Pues verás:
RANGERS
Los rangers han caminado hoy aproximadamente 12 km, y han sido los primeros en llegar al campamento. Al llegar se han quitado los macutos y han descansado para ir más tarde a la piscina a relajarse.
PIONEROS
Pioneros, en cambio, con una distancia recorrida hoy en total de 22 km, han llegado más tarde, ¡pero justo para coger las cosas e irnos todos juntos a darnos un chapuzón en la piscina!
Mientras los recién llegados hacían colada o se relajaban, las demás unidades realizaron actividades por separado, para más tarde tener una velada nocturna de grupo ambientada en la peli de Hércules.
¡Y hasta aquí las marchas! Volvemos a estar todos juntos en el campamento, así que hay que aprovechar lo que queda. ¡Mañana más!
Escrito desde