Mientras los castores empezaban a caminar de vuelta de la marcha, los demás nos despertábamos y empezábamos un nuevo día en el campa. Por la mañana, en la formación supimos que el jefe de día sería Baloo de Seeonee y la patrulla de servicio el Nudo Urano.
Tras el desayuno, cada unidad hizo diferentes actividades. Los lobatos y los rangers han hecho cada uno sus propias gymkhanas guarras, mientras que los pioneros han estado haciendo progresión.
Pasada la mañana, y cerca de la hora de comer, ¡los castores por fin llegaron al campamento! ¡Se acabó la marcha! Ahora toca relajarse jugando y volver a ver a los demás.
Ya en el comedor, tuvimos una sopresa especial... ¡hoy se celebraría el pueblo libre! Que para quien no lo sepa, es un día donde los scouters y algunos acampados intercambian papeles, imitándose unos a otros. ¡Fue muy divertido!
Fue justo en la formación de buenas tardes cuando los scouters dieron el golpe de estado y todo volvió a la normalidad.
Durante la cena, tuvimos otra visita especial: ¡de repente la cena se convirtió en la Cena del Comensal, y muchas personas importantes de diferentes partes del mundo vinieron a cenar con nosotros! Aquí podéis ver la recepción de los prestigiosos invitados:
¡Y este ha sido el quinto día de campamento! Esperamos que estéis disfrutando de todos estos momentos tanto como nosotros desde aquí. ¡Y mañana vienen papis y mamis a pasar el día! ¡Qué ganas!
Escrito desde