¡Hoy hemos tenido invitados en el campamento! Y sí, adivináis quiénes son, porque muchos de vosotros habéis sido esos invitados. ¡Hoy nuestros papis y mamis han venido a vernos y a disfrutar también del campamento! Desde el primer momento al despertarnos hemos recogido y limpiado para tener el campamento impoluto para vuestra visita, y que veáis cómo de bien nos lo pasamos aquí con todo lo que tenemos montado.
El parking se iba llenando y poco a poco los padres empezaban a explorar el campamento de la mano de sus hijos. Seguro que se quedaron impresionados con las construcciones y cada rincón de la parcela , o con las instalaciones del campa, o con el sitio en sí. Más tarde, ya cada familia reunida, cada una iba abandonando el campamento para comer fuera, visitando los pueblos de alrededor o directamente yendo al lado, a Navalagamella. Lo importante es vernos de nuevo, disfrutar de la compañía y contar todo lo que hemos vivido estos días en el campa.
Varias horas después, a las 17:30, empezaba la misa de campamento, con D. Ramón a cargo de tal, para justo después dar paso a la Formación de Promesas, donde muchos acampados recibieron su pañoleta, símbolo de ese compromiso que han realizado. He aquí algunos de los momentos más entrañables de la formación de hoy:
¿Qué os parecen? ¡Son muchos momentos mágicos y especiales!
Hoy también despedimos a los castores de primer y segundo año, a los que se les acaba hoy el campamento... ¡No os preocupéis! En nada estaréis viviendo el campamento completo.
Y con el ecuador del campamento a la vuelta de la esquina, mañana temprano comenzarán las marchas de lobatos, rangers y pioneros, así que... ¡a descansar! ¡Hay un largo camino por delante!
De parte de todos, muchas gracias a todos los padres que habéis venido a visitarnos. ¡Significa mucho que compartáis un día con nosotros aquí en el campamento! ¡Hasta la próxima!
Escrito desde