top of page

Últimas marchas y ¡¡Navarrock!! - 23 de julio, Navalagamella 2021


Hoy los troperos hemos ido hasta el Embalse de Cerro Alarcón y los Raiders nos hemos aventurado con una marcha nocturna hasta El Escorial. Mientras, castores recogimos tiendas, jugamos al golf y al pádel y realizamos los estanques. En lobatos, Seeonee hemos hecho gelatina ¡qué rica! y una actividad de orientación, aparte Waingunga hemos tenido un taller de pulseras con morse y piscina, además de tener Consejos de Roca.


Luego por la noche hemos tenido ¡el Festival de Navarrock!, donde cada unidad, entera o por grupillos han demostrado sus talentos ante el campa con jueces y todo. ¡Aquí puedes ver todas las actuaciones de anoche! En primer puesto ha quedado la Tropa Brownsea, en segundo Los Pingüinos Armados y en tercer lugar Raiders con La 5ª Sinfonía de la Manzana. Agradecemos a la dirección técnica formada por Jueces: Raxa, Yousef, Javiloo y Kibu. Sonido: Edu. Cámara: Pingüino. Presentadores: Akela Waingunga y Hathi. Iluminación: Lumos del Decathlon.


Además, se presentaron los combates de la Velada del Año. ¡Camila de Raiders contra Ruth de Brownsea! ¡Alonso de Seeonee contra Pablo de Mafeking! ¡Y Asier de Seeonee contra Carla de Waingunga, todos los combates comentados por los scouters Yousef y Hathi! ¡Épico!







ATENCIÓN: Es posible que no todos los días haya fotos de cada unidad. Esto puede ser debido a problemas de organización, comunicación u otros. Disculpad las molestias.


206 visualizaciones
bottom of page