top of page

¡A disfrutar del último día! - 29 de julio, Navalagamella 2021


¡Último día! Mañana nos tocará recoger, limpiar el campa y prepararnos para volver a Madrid :( Qué pena... ¡Así que a disfrutar! Hoy hemos tenido día de grupo. Por la mañana hicimos diferentes juegos clásicos a lo grande por ramas, como los bolos, la rayuela, hundir la flota, Angry Birds, ... Más tarde nos relajamos un poco hasta que llegó... ¡el Juicio del Zorro! ¡ACUSADO Y CULPABLE: JAVI! Se le aplicó la pena máxima: cubazo de agua frente a todo el campamento.


Por la noche, estaba pensada la esperada Velada del Año, pero por dificultades técnicas tuvo que ser cancelada... ¡Jo! Eso nos prepara para que el año que viene podamos celebrarla bien y a lo grande. ¡Queremos a nuestros campeones!


Y así damos por casi concluido otro campamento más en el G.S. Orión, lleno de momentos mejores o peores, pero grandes experiencias que llevaremos siempre a la espalda. ¡Siempre alerta!







ATENCIÓN: Es posible que no todos los días haya fotos de cada unidad. Esto puede ser debido a problemas de organización, comunicación u otros. Disculpad las molestias.


107 visualizaciones
bottom of page