top of page

Nuevas aventuras: ¡Pases! - 27 de julio, Navalagamella 2021


Hoy toca, como decimos por aquí, día de sonrisas y lágrimas. Es el día de los pases, donde aquellos de 3er año suben a su siguiente rama. Dejamos atrás nuestros pasos ya caminados para entrar en nuevas aventuras que nos enseñarán muchas cosas nuevas y nos llenarán de experiencias y amigos.


Antes de eso, por la mañana cada unidad tuvo sus actividades, como castores, que recogimos la parcela y buscamos a los castores intrusos en el campamento. Seeonee continuamos con consejos y Waingunga nos divertimos con una actividad preparada por los de 3er año y paintball. Scouts hicimos la legendaria regata, en la que este año trataba de una competición de aviones, y raiders preparamos una gymkhana.


Y por la tarde, fue el momento de la emoción. Hubo despedidas, bienvenidas y muchas lágrimas al ver cómo crecemos y vamos evolucionando. Tuvimos también la promesa scout de Jorge de raiders, y nos despedimos de Pingüino, quien nos deja tras 9 años dentro del grupo, aunque asegura que seguirá visitándonos de vez en cuando. Le echaremos mucho de menos.


Ya quedan pocos días de campamento, ¡pero estamos a tope para pasarlo genial!







ATENCIÓN: Es posible que no todos los días haya fotos de cada unidad. Esto puede ser debido a problemas de organización, comunicación u otros. Disculpad las molestias.


312 visualizaciones
bottom of page