top of page

Empiezan las aventuras - 17 de julio, Navalagamella 2020


¡Segundo día de campamento!

Seeonee ha entrado en el juego de Cooking Mamma, y para poder pasar de niveles han tenido que hacer un curso del buen cocinero del que todos han salido graduados con muy buenas notas. Por la tarde siguieron aprendiendo de cocina. Tuvieron que enfrentarse a un pasapalabra con manguerazo a los que se equivocaban. Después tuvimos que encontrar la fórmula secreta que nos dimos cuenta que nos la robó Plankton. Por la noche le buscamos y le interrogamos hasta que nos reveló donde la tenia escondida, y por fin la encontramos. La verdadera receta secreta es algo que guardaremos todos nosotros. Antes de la cena decidimos atacar a Waingunga y nos organizamos por escuadrones para darles un ataque sorpresa de agua.

Waingunga hemos ido de marcha a Fresnedillas de la Oliva y luego hemos cantado y disfrutado con distancia de seguridad y precaución ⚜🐺💛


Las tropas y pioneros fuimos a Parque Europa a hacer una gymkana fotográfica.


ATENCIÓN: Es posible que no todos los días haya fotos de cada unidad. Esto puede ser debido a problemas de organización, comunicación u otros. Disculpad las molestias.


110 visualizaciones
bottom of page