top of page

Día de pases para unos, y día de juegos para otros - 25 de julio, Navalagamella 2020


¡Día 10! ¿Qué ha hecho cada unidad durante hoy?


Virutas se ha visto acompañada por las Manadas en el albergue. Por la tarde tuvimos la ceremonia de pases, donde los castorcetes más mayores empezaron una nueva andadura en lobatos.


Seeonee llegó al albergue y entre todos se pusieron a montar tiendas. Por la tarde tuvimos que superar el juego de Wii Sports en el que jugamos al béisbol pie, fútbol y un balón prisionero muy igualado. Todos ganamos. Por la noche tuvimos que superar un videojuego scout en el que andamos hasta el pueblo con nuestras linternas y dormimos en vivac todos juntos.


La manada Waingunga ha llegado otra vez a Navalagamella, hemos recibido a los nuevos lobeznos, hemos teñido camisetas y hemos seguido avanzando con el monopoly.


Las tropas y pioneros hemos estado en el Retiro haciendo juegos por tropas. Luego nos hemos juntado después de comer y hemos tenido tiempo libre.



ATENCIÓN: Es posible que no todos los días haya fotos de cada unidad. Esto puede ser debido a problemas de organización, comunicación u otros. Disculpad las molestias.


33 visualizaciones
bottom of page