top of page

¡De campamento a Navalagamella 2020!


¡Bienvenidos a Navalagamella '20! Aunque estemos en una situación un poco complicada, eso no nos impide irnos de campamento para despejar la mente, ¡porque recordad que el scout siempre sonríe ante las dificultades!


Va a ser un campamento diferente a otros años, habrá que mantener medidas de higiene y de seguridad debido a la pandemia que estamos viviendo actualmente. No será como siempre, pero trataremos que todo vaya de la mejor manera posible.


Y de entre todas las cosas que vamos a hacer tenemos en clásico Diario de Campamento. Cada día subiremos al diario una página nueva recopilando fotos y vídeos con las actividades y momentos del día de cada unidad en el campa, para que aunque estéis en casa podáis ver lo bien que nos lo pasamos.


Esta tarea lleva su tiempo, porque hay que recibir y recopilar todo, escribir los textos y subirlo, así que poco a poco iréis viendo nuevas cosas por aquí. El objetivo es publicar lo de cada día al día siguiente, osea que lo del día 16 lo podáis leer el día 17 y sucesivamente.


Podréis saber cuándo hay una nueva página lista para leer desde nuestras redes sociales: Twitter (@gsorionMadrid), Instagram (@scout_orion) y Facebook (Grupo Scout Orión).


¡Y poco más! ¡Esperamos que disfrutéis del campamento! ¡SIEMPRE ALERTA!






ATENCIÓN: Es posible que no todos los días haya fotos de cada unidad. Esto puede ser debido a problemas de organización, comunicación u otros. Disculpad las molestias.


42 visualizaciones
bottom of page